Santo Domingo 24°C/24°C few clouds

Suscribete

Inundaciones 

Aseguran que Hospital Dr. Napier Díaz opera con normalidad a pesar de problemas con drenaje pluvial

EL centro de salud fue entregado hace tres días por el presidente Luis Abinader 

Hospital Dr. Napier Díaz

Hospital Dr. Napier DíazInstagram Hospital Dr. Napier Díaz

La dirección del Hospital Municipal Dr. Napier Díaz, ubicado en Villa González, Santiago de los Caballeros, informó que el centro se encuentra operando con normalidad, esto luego de que circulara un video en redes sociales donde se mostraba inundaciones a causa de las lluvias.

Dorila Infante, directora del centro de salud, indicó que se están brindado los servicios con normalidad y aclaró que el agua que se adentró al hospital fue producto de inconvenientes con el drenaje pluvial.

A través de un comunicado en redes sociales, el centro médico estableció que la falla se produjo debido a las fuertes lluvias registradas el martes 23 de mayo.

Asimismo, manifestaron que situación que fue escalada a las autoridades correspondientes v de inmediato se procedió a trabajar en las debidas correcciones.

Infante declaró que se sostuvo una reunión con el personal de la Alcaldía y el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), donde se coordinaron acciones para dar pronta solución a los comunitarios.

La directora del hospital reiteró a la población que el Hospital Municipal “está prestando sus servicios como de costumbre, tal como lo muestran las imágenes compartidas este miércoles”, con el objetivo de asegurar atenciones dignas y oportunas a todos sus usuarios.

Inundación

La tarde de este miércoles, circuló en redes sociales un audiovisual donde se observan inundaciones en el referido centro médico, el cual fue entregado por el presidente Luis Abinader hace unos tres días.

Según muestra el video, el agua penetró por los baños del lugar e inundó los pasillos del hospital.