Santo Domingo 27°C/30°C scattered clouds

Suscribete

eDEESTE

Continúan los trabajos de reparación de 23 postes de luz derribados por camión en Santo Domingo Este

Brigadas de Edeeste trabajan en el restablecimiento de postes de luz derribados por camión en San Isidro

Brigadas de Edeeste trabajan en el restablecimiento de postes de luz derribados por camión en San IsidroFuente externa

Este lunes continúan los trabajos en la reparación y restablecimiento de los 23 postes de luz derribados por la cama de un camión el pasado sábado, en las inmediaciones de la autopista San Isidro.

De acuerdo con la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), el camión habría derribado 23 postes de un eje trifásico perteneciente al circuito EBRI03 de la Subestación El Brisal.

El hecho provocó la suspensión del servicio energético a decenas de sectores y residenciales de las zonas aledañas al lugar.

Se tiene pautado avanzar, en el transcurso de este día y la noche, con el levantamiento de las demás estructuras necesarias para restablecer totalmente la electricidad a los clientes de la empresa, lo antes posible.

Sectores afectados

Entre los sectores afectados están Los Alpes, Acacia II, Los Reyes, Brisa Oriental III y VIII, Fedomar, Kolosal, Praderas del Este, Prado Oriental, Invidorex, así como las urbanizaciones Los Maestros y Villa San Isidro.

Al igual que Avepo, Las Cayenas I, II y III, Asturias, Los Educadores, Paco III y Radiante Amanecer.

Acción legal

La empresa continúa con las investigaciones sobre las circunstancias en que ocurrieron los hechos que dieron como resultado esta eventualidad para proceder legalmente.

Tags relacionados