Definitivamente, en La 42 hay música, alcohol, bailes exóticos y decenas de exponentes urbanos nacionales e internacionales realizando videos musicales cada cierto tiempo, pero también hay problemáticas sociales, limitaciones y quejas,
Un grupo de jóvenes mientras caminaban por la calle Respaldo 42, tras su salida de un teteo en la emblemática calle 42, mientras se figura la vista de una mesa de venta de cigarros y otras personas sentadas en la vereda, alrededor de las 10 de la mañana del lunes 1 de mayo.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Dos pares de agentes de la Policía Nacional, adscriptos a la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim), mientras realizaban un recorrido de rutina en la 42 de Capotillo. A los lados de la carretera central se encuentran decenas de vehículos de supestos visitantes que diariamente acuden a las bebentinas del populosos sector.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Un grupo de personas camina en direcciones contrarias por la Respaldo 42, a pocos metros de donde se daba la fiesta pública en la calle. Alguno fue confidente del Listín Diario y criticó el estilo de vida que se lleva en su propio sector.
Facebook
Twitter
Whatsapp
En Capotillo, las calles son estrechas y dificultan el paso vehícular fluido, sobre todo porque siempre hay vehículos mal ubicados en la vía.
Facebook
Twitter
Whatsapp