La República

Policía Nacional intensifica búsqueda de “El Boti” y “Mantequilla” en Baní por muerte de sargento

Calcaño Castillo habría herido con su arma a uno de los atracadores antes de caer abatido. 

Caso del sargento muerto en Baní

La Policía Nacional realiza intensos operativos de búsqueda detrás de los dos implicados en el asesinato del sargento de la policía Eddy Calcaño Castillo en Baní, municipio de Peravia.

Los operativos se llevan a cabo tanto en barrios de la ciudad banileja como en comunidades rurales.

En localidades como Paya, Escondido y otras, reporteros de este diario observaron intensos movimientos de unidades de patrullas policiales, penetrando las calles y callejones tras los asesinos.

La intensa búsqueda se concentra en los dos supuestos responsables del asesinato del sargento Calcaño Castillo: Elvin Luego Pérez (El Boti), quien conducía la motocicleta donde se desplazaban los delincuentes y Henry Feliz ( Mantequilla), quien habría accionado el arma que arrancó la vida al sargento mayor Calcaño Castillo.

Calcaño Castillo habría herido con su arma a uno de los atracadores antes de ser abatido a tiros por sus agresores.

En la formación policial que se realizó la mañana de este domingo, en el patio de la fortaleza de la Dirección Sur Central de la Policía Nacional (DSCPN), la comandante de las tropas, coronela Juana Judith Almonte, aseguró que sus agentes no descansarán hasta localizar y apresar tanto a El Boti como a Mantequilla.

Desde las 8:00 de la mañana de este domingo, los restos del sargento mayor Calcaño Castillo son velados en la funeraria La Esperanza, en San Cristóbal, ubicada en las proximidades del Politécnico Loyola.

Tags relacionados