Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Policía identifica al prófugo involucrado en asalto de sucursal bancaria y exhorta que se entregue

Durante una rueda de prensa, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, detalló que se recuperaron 99 mil pesos dominicanos y 840 dólares, sin embargo, la entidad bancaria aún desconoce la cantidad exacta que se sustrajo

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira.Fuente Externa

La Policía Nacional informó este jueves que identificó como Albori Ramos Santos, otro de los involucrados en el asalto registrado ayer en la sucursal de la agencia de valores Vimenca y Western Union, del municipio Laguna Salada, en la provincia Valverde.

La entidad del orden exhortó al desaprensivo a entregarse por las vías correspondientes mientras detalló que apresaron a Joel De Jesús Rojas, alias El Flaco, quien se encuentra detenido.

Además, informó que cayó abatido otro de los asaltantes identificado como Edwin Cruz, alias El menor, quien murió en un enfrentamiento con los agentes en el interior de una cabaña en Navarrete.

Por el hecho, también está involucrada una cuarta persona que aún no sido identificada. Hasta el momento hay un total de cuatro personas involucradas que formaban parte de una banda criminal.

Durante una rueda de prensa, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, detalló este jueves que se recuperaron 99 mil pesos dominicanos y 840 dólares, sin embargo, la entidad bancaria aún desconoce la cantidad exacta que se sustrajo.

Pesqueira señaló que durante la investigación se determinó que estos tenían acumulados otros antecedentes penales por distintos delitos y al fallecido se le ocupó una arma ilegal.

El domingo también procedieron asaltar a integrantes de una familia en el interior de una vivienda, según se visualizó en un audiovisual mostrado otros hechos delictivos que habían perpetrado. 

Actualmente se ocupó un carro rojo, en el cual se presume que algunos de los involucrados iban a bordo antes de los asaltos con el fin de observar la zona del hecho.