Líder de la Fuerza Boschista: “La ONU es enemiga de la paz de la República Dominicana”
- El nacionalista hizo un llamado a los dominicanos para materializar “un encuentro donde estén todos los sectores nacionales con Bandera en mano
El educador y líder de la Fuerza Boschista, Luis de León, acudió ayer al Altar de la Patria para hacer un llamado al gobierno para que cumpla con las leyes de migración y a los organismos internacionales para que intervengan de una manera efectiva en la crisis que impera en Haití.
Durante una breve rueda de prensa realiza en el panteón, De León, exhortó a las autoridades competentes a “ponerse las botas” y a los ciudadanos a unirse para ofrecer un mitin patriótico donde se evidencia que la República Dominicana se respeta.
“La ONU es enemiga de la paz de la República Dominicana y es la organización internacional agitadora que está haciendo que el problema de Haití lo vayan llevando para que explote en la frontera Dominicana”, expresó.
Además del llamado a la comunidad internacional, el nacionalista hizo un llamado a los dominicanos para materializar “un encuentro donde estén todos los sectores nacionales con Bandera en mano diciéndole a Estados Unidos, Francia y Europa que no juegues más por la tranquilidad y la paz de la República Dominicana”.
Asimismo continuó alegando que la idea principal de algunas potencias es unificar ambos países para poner en marcha un estado binacional. “Esa es la verdad, esa es la realidad…lo que pasa es que aquí hay gente que son acólitos de los blancos de Europa”, agregó.
De León indicó que las autoridades tienen al pueblo dominicano “drogado y anestesiado” para que la ciudadanía no inicie a pensar sobre “la realidad” de lo que está ocurriendo en la isla.
“Es un hecho que hay irresponsabilidad en el gobierno con la inmigración; deportan a los ilegales pero inmediatamente a las cinco horas lo devuelven y entran al país”, indicó diciendo que ya se ha denunciado la corrupción que impera en la zona fronteriza y la misma no se detiene.
Finalmente señaló que acudió precisamente al altar de Patria reposan los restos de los Padres de la Patria y otros héroes nacionales para dar una voz de alerta al país y al mundo de que este país se respeta. “No podemos seguir permitiendo que en el país se siga tomando como Promover una explosión de violencia gaité para que esa explosión de violencia afecte la República Dominicana.