La República

ASALTO 

Jorge Luis Estrella, acusado de robo en Banco Popular: “Pido al país que me perdone”

Jorge Luis, de 36 años, dijo que con su detención la Policía hizo un buen trabajo y que lo habían tratado muy bien

Jorge Luis Estrella al ser detenido por la Policia NacionalPolicía Nacional

Mayerlin Martínez 
La Altagracia, RD

“Pido al país que me perdone”, dijo tras ser detenido en un centro comercial de Punta Cana, Jorge Luis Estrella Arias, señalado de ser uno de los responsables del asalto al Banco Popular realizado el pasado 3 de junio, en una sucursal del Distrito Nacional.

Jorge Luis, de 36 años,  dijo que con su detención la Policía hizo un buen trabajo y que lo habían tratado muy bien.

Jorge Luis Estrella, de 36 años, acusado de ser el líder del robo a la sucursal del Banco Popular, se entregó a las autoridades policiales en Punta Cana.


MOMENTO EN QUE PIDE PERDÓN AL PAÍS

La Policía está haciendo su trabajo y me han tratado con mucha decencia, todo ha sido muy bien, y los procedimientos de mi arresto”, sostuvo.

Estrella Arias agregó: “discúlpenme, país me pongo en manos de la Ley”.

El director de la dirección regional de la PN en la provincia La Altagracia, coronel Ramón Dicló Mateo, dijo que entregaron a Estrella Arias garantizándole su integridad física y que luego éste deberá responder por sus hechos ante la justicia.

Estas declaraciones fueron ofrecidas al comunicador de la zona, Fernando Placeres, quien participó en la entrega a las autoridades de Jorge Luis Estrella Arias.

La Policía informó que la madrugada de este viernes mató a dos personas que estaban supuestamente involucradas en el robo, incluido uno de sus hermanos, Richard Michel Estrellas Arias, de 25 años. Asimismo, murió Joan Eduardo Belliard Aybar, de 24 años. 

Mientras que también detuvo a Eddy Manuel Segura Arias, de 26 años, quien habría admitido su participación en el robo. 

El hecho ocurrió a las 4:30 de la tarde del lunes 3 de junio en la sucursal bancaria ubicada en la avenida Gregorio Luperón con Olef Palme. No se reportaron heridos.