Avenidas del GSD en paz sin congestión del tráfico por celebración de Corpus Christi

El polígono central, en las avenidas más concurridas como lo son la 27 de Febrero y John F. Kennedy, fluye con toda normalidad, la circulación de vehículos es mínima

Fotografía muestra calles del GSD.

Fotografía muestra calles del GSD.Raul Asencio

Las principales avenidas que conectan a municipios que conforman el Gran Santo Domingo (GSD) brillan por la tranquilidad en su parque vehicular.

Motivado por la celebración católica del Día de Corpus Christi, transitar este jueves en vehículo por la principal ciudad del país es símbolo de paz. Contrario al estrés que genera durante los días de semana, donde el congestionamiento vial se impone ante todo.

El polígono central, en las avenidas más concurridas como lo son la 27 de Febrero y John F. Kennedy, fluye con toda normalidad, la circulación de vehículos es mínima.

Lo mismo sucede en las avenidas Gregorio Luperón y Ortega y Gasset.

Uno de los puntos más concurridos visualizados durante el recorrido realizado por periodistas de este medio está situado en Santo Domingo Norte.

Específicamente en la avenida Máximo Gómez, que luego, al cruzar el puente Presidente Peynado establecidos como parámetro de la división territorial, se convierte en Hermanas Mirabal.

Sin embargo, las demás intersecciones localizadas en Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Este se encontraban sin eventualidades.

Tags relacionados