Un viernes con aguaceros aislados y temperaturas calurosas
El Distrito Nacional tendrá pocas nubes con incrementos y chubascos ampliamente aislados en la mañana. Luego, mayormente despejado y caluroso.
Para este viernes se esperan lluvias escasas durante horas de la mañana, chubascos en la tarde para localidades puntuales y temperaturas calurosas, según los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
De acuerdo al informe presentado por la entidad, las provincias de San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona y algunos sectores del Gran Santo Domingo, esperan lluvias para esta mañana; mientras en la tarde, María Trinidad Sánchez, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Duarte, Hermanas Mirabal, Espaillat, Santiago Rodríguez, algunas localidades de la Sierra de Bahoruco, la Sierra de Neiba y la zona costera de El Seibo y Hato Mayor tendrán chubascos localmente moderados y aguaceros.
Asimismo, la Onamet aseguró las temperaturas calurosas durante el día serán las protagonistas, cambiando a agradables en la noche y madrugada.
Temperatura
El Gran Santo Domingo tendrá una temperatura mínima entre 22 °C y 24 °C, mientras la máxima oscilará entre 32 °C y 34 °C.