Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

narcotráfico 

Desmantelan red de narcotráfico en Montecristi: apresan a seis y ocupan 22 paquetes de cocaína

El Ministerio Público y la DNCD desarrollan las investigaciones de lugar para ubicar y arrestar a otros implicados en esta red criminal

Paquetes de cocaína ocupados en Montecristi

Paquetes de cocaína ocupados en MontecristiDNCD

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público informaron del desmantelamiento de una red de narcotráfico que operaba en la provincia de Montecristi, donde también apresaron a seis hombres de nacionalidad dominicana y ocuparon 22 paquetes de cocaína.

Los agentes de la DNCD realizaron el allanamiento en una residencia ubicada en la calle proyecto, sección de la Costa de Buen Hombre, del Municipio de Villa Vásquez.

Los fiscales procedieron a ingresar a la vivienda y tras requisar una jeepeta marca Kia, modelo Sorento, placa G596514. Los agentes detallaron que dentro del vehículo estacionado descubrieron varias caletas, una debajo del asiento del chofer y otra en el asiento del pasajero, en cuyo interior estaban escondidos los paquetes de la sustancia y un revólver marca Smith Wesson. 

Los paquetes tuvieron un peso total de 24.25 kilogramos de cocaína, según en análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Como parte del seguimiento, las autoridades realizaron otros cuatro allanamientos en negocios y una residencia en el municipio de Villa Vásquez y San Francisco de Macorís, provincia Duarte, operación en la que ocuparon además, cuatro vehículos, celulares, decenas de garrafones de combustibles, entre otras evidencias.

"Según las investigaciones, el grupo que integraba esta red de narcotráfico nacional e internacional, movilizaban en toda la zona, importantes cantidades de narcóticos, encaletados en vehículos”

El Ministerio Público y la DNCD desarrollan las investigaciones de lugar para ubicar y arrestar a otros implicados en esta red criminal.

Tags relacionados