Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Agresion Física 

Joven agredida en UASD-Barahona era acosada por su expareja, dice hermana

“Él le decía en un mensaje a su tía que la iba a matar y se iba a entregar”, expresó Rosario Beltré tras hablar de las señales de celos y violencia que estaba reflejando.

Joven que hirió a su expareja en Barahona

Joven que hirió a su expareja en Barahona antes de ser detenidoListín Diario

Jennifer Rosario Beltré, hermana de la joven Anny Gabriela Rosario Beltré que fue herida en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto Barahona, confiesa que su pariente recibía amenazas de manera constante por parte de su expareja sentimental Randy Antonio Gómez López.

“Él le decía en un mensaje a su tía que la iba a matar y se iba a entregar”, expresó Rosario Beltré, tras hablar de las señales de violencia que estaba reflejando el joven de 35 años.

El hombre se encontraba reunido horas antes de lo ocurrido en la casa de los familiares de la víctima, lugar desde donde salió hacia la universidad a cometer el hecho, fue advertido por ellos de que no lo hiciera.

“Nosotros le decíamos ¡Ay, Randy, por favor no haga eso que tú tienes una niña con ella!, no lo hagas, cómo tú vas a dejar a tu niña huérfana”, continuó diciendo Rosario Beltré. Estas fueron las últimas palabras dichas por ella y sus demás familiares.

Yenifer Rosario Beltré hermana de la joven Anny Gabriela Rosario Beltré, quen fue agredida en la Uasd de Barahona

Jennifer Rosario Beltré hermana de la joven Anny Gabriela Rosario Beltré, quien fue agredida en la UASD de Barahona

Al suplicarle esto, Gómez López respondió: "Yo no lo voy a hacer".

La hermana de la víctima alega que el agresor tenía esa actitud porque la joven se negaba a volver a sostener una relación sentimental.

Gabriela Rosario resultó herida en el abdomen, una mano y la espalda.

Tags relacionados