Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

santiago

Hieren adolescente en medio de una discusión entre chóferes

El disparo fue ocasionado por un conductor que intentó doblar en una zona prohibida en la avenida Juan Pablo Duarte, frente a la clínica Unión Médica del Norte

El adolescente fue llevado al Hospital Materno Infantil

El adolescente fue llevado al Hospital Materno InfantilListín Diario

Una menor de 17 años resultó herida de un disparo tras generarse una discusión entre dos conductores, quienes transitaba en la avenida Juan Pablo Duarte, en la ciudad de Santiago, uno de los involucrados disparó al otro carro impactado a la adolescente.

El disparo fue ocasionado por un conductor que intentó doblar en una zona prohibida en la avenida Juan Pablo Duarte, frente a la clínica Unión Médica del Norte, lo que generó la dicción entre el padre de la menor y el otro conductor, que aún no ha sido identificado, ya que luego de cometer el hecho emprendió la huida.

Katy Sarita, tía de la menor herida, dijo que su pariente fue trasladada al Centro Materno Infantil y que se encuentra estable dentro de su gravedad, pero que en las próximas horas le estarán practicando una cirugía.

Dijo que el hecho ocurrió cuando el conductor de la yipeta marca Toyota Runner, color blanco, intentó doblar en U frente al centro clínico y el profesor Elvis Jiménez que maneja el carro Mitsubishi placa A 10 3304 tuvo que frenar para no impactarlo.

Por este hecho la Policía Nacional se presentó al lugar, donde iniciaron con el levantamiento de las cámaras de vigilancia, para dar con el responsable de disparar el arma que hirió a la adolescente.