Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

reconocimiento

Fundaciones reconocen a Ezequiel Molina por realizar cadena de oración para "salvar" a Cruz Jiminián

Reconocen al pastor Ezequiel Molina en la Iglesia Mannhai por liderar "cadenas de oraciones" pidiendo por la mejoría de la salud del Dr. Cruz Jiminian quien en 2020 estuvo "al borde de la muerte" tras contraer el Covid-19.

Reconocimiento al pastor Ezequiel Molina

Reconocimiento al pastor Ezequiel MolinaVíctor Ramírez

Una comisión de varias fundaciones entregaron un reconocimiento al pastor Ezequiel Molina por este liderar las "cadenas de oraciones" pidiendo por la mejoría de la salud de Cruz Jiminián, quien en 2020 se vio afectado y "al borde de la muerte" tras contraer el Covid-19.

Las fundaciones de Cruz Jiminián, del empresario Ramón Álvarez, del exmayor general Jorge Zorrilla Ozuna y de la Óptica Oviedo, luego entregaron el reconocimiento al pastor por contribuir en la mejoría de la salud del doctor.

"El que no agradece, decía un amigo, no vive para servir y eso se puede apreciar en que de los 10 leprosos que curó Jesucristo, solo uno fue a darle las gracias; cuando estuve enfermo de Covid hace cuatro años... el pastor Ezequiel, por solicitud de unos amigos, hizo una cadena de oración y aquí estoy cuatro años después", expresó Jiminián.

El reconocimiento fue entregado en la Iglesia Mannhai como parte de las actividades del culto regular que se realiza allí.

Al tomar el micrófono, el pastor Ezequiel exclamó que no pensaba que le iban a dar las gracias por eso y que cuando uno le pide a Dios con fe, "milagros se logran".