La República

EUCARISTÍA

Monseñor Ozoria: celebremos la libertad, pero no olvidemos que todavía es tarea para nosotros

 El arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria dio gracias a Dios por el sentido de libertad del que goza República Dominicana, que debe ser celebrado y valorado.

Abinader durante la misa de acción de gracias del 27 de febreroRaúl Asencio

Al oficiar la tradicional misa de acción de gracias que cada 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional, encabeza el Poder Ejecutivo, el arzobispo la diócesis de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, señaló que es momento de celebrar la libertad.

Sin embargo, Ozoria hizo la salvedad de que es necesario no olvidar que todavía el país tiene una tarea en la búsqueda de alcanzar una liberación integral, que corresponde a alma, cuerpo y espíritu.

“Todavía tenemos muchos males, mucha delincuencia, mucha corrupción, señal de que tenemos que seguir trabajando por esa liberación integral”, indicó el arzobispo al reconocer las luces del Gobierno de Luis Abinader expuestas más temprano desde el Congreso Nacional.

Asimismo, dio gracias a Dios por el sentido de libertad del que goza República Dominicana, que debe ser celebrado y valorado.

“Celebramos la libertad, pero no olvidemos que esa libertad todavía es tarea para nosotros. Aún hay pecado en el mundo, debemos colaborar con Jesucristo en esa tarea de liberación”, afirmó.

Tags relacionados