Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

según comunicado

Policía busca a cuatro hombres vinculados a homicidios de “Moraito” y un oficial del Ejército

Los prófugos son señalados en las muertes de Félix Alberto de Jesús (“Moraito”), en las proximidades del río Palavé, y del oficial superior Enrique Portes Díaz, el martes 20 de febrero.

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativaPolicía Nacional

Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos Contra las Personas (Homicidios) de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), identificaron y persiguen a cuatro personas acusadas de matar a un abogado y un teniente coronel del Ejército de República Dominicana (ERD), en hechos ocurridos en los sectores Palavé y Hato Nuevo, de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.

Los prófugos son señalados en las muertes del abogado Félix Alberto de Jesús (“Moraito”), en las proximidades del río Palavé, y del oficial superior del ERD, Enrique Portes Díaz, el martes 20 de febrero.

Con relación a ambos casos, investigados por agentes de la Dicrim, en coordinación con representantes del Ministerio Público, activaron la localización y captura de Winston Yeremi de la Rosa, también conocido como “Cara de Muñeca” y/o “El Ñato”; Martin Noel Jean; Keuri Batista Fenelus, alias “Papi Chuki”, y un cuarto apodado “Chiquito”.

El grupo, conforme a los reportes, integran una banda señalada en múltiples hechos delictivos.

Los casos, perpetrados con armas de fuego los días 20 y 22 de este mes de febrero, se encuentran bajo investigación, según la Policía Nacional.