Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Causa pesar muerte de joven Adilka Feliz, asistente legislativa del senador Yván Lorenzo

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Elías Piña, Yván Lorenzo, expresó que perdió su mano derecha, un apoyo inconmensurable, una gran profesional, una madre e hija ejemplar y una colaboradora excepcional

Adilka Feliz, asistente legislativa del senador Yvan Lorenzo.

Adilka Feliz, asistente legislativa del senador Yvan Lorenzo.Fuente Externa

Falleció la noche del miércoles la joven Adilka Feliz, quien se desempeñaba como asistente legislativa del senador por Elías Piña Yván Lorenzo.

El Senado de la República Dominicana informó a través de redes sociales sobre la muerte de Feliz, de 33 años de edad, quien era economista de profesión.

La familia del Senado de la República se une al dolor por la partida de Adilka Feliz, una joven economista, quien se desempeñaba como asistente legislativa del senador Yván Lorenzo”, escribió el órgano legislativo en la red social X.

“Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y colaboradores más cercanos”, agregó el Senado.

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Elías Piña expresó que perdió a su mano derecha, un apoyo inconmensurable, una gran profesional, una madre e hija ejemplar y una colaboradora excepcional.

Nuestra Adilka ha partido a los brazos del Señor dejando en nosotros una estela de amor, de alegría, de entrega, de servicio”, dijo Lorenzo.

“Se nos entristece el alma con tu partida, nos deja un enorme dolor en nuestros corazones. Vuela allá tan alto como volaste aquí”, agregó.