Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

reconocimiento

Instituto de Cardiología reconoce a Miguel Franjul y Doris Pantaleón por sus aportes a la salud

También fueron reconocidos el ministro de Salud Pública, doctor Víctor Atallah y la periodista Altagracia Ortiz

La periodista Doris Pantaleón recibe su reconocimiento

La periodista Doris Pantaleón recibe su reconocimientoNayeli Reyes

El director del periódico Listín Diario, Miguel Franjul, y la periodista, especializada salud, Doris Pantaleón, fueron reconocidos este viernes por la “Asociación Instituto Dominicano de Cardiología”, por sus aportes ciudadanos, en la difusión de la importancia de la atención y cuidado a la salud, especialmente cardíaca.

En marco de la celebración del sexagésimo aniversario de la institución, la directora, Mayra Melo, junto a su equipo, consideró que Franjul, a través de sus editoriales precisos y profundos, ha sido un pilar en la divulgación del valor de la salud cardíaca.

“Este reconocimiento es un testimonio de su valiosa contribución al campo de la cardiología y su apoyo inquebrantable a nuestra institución. Su trabajo ha sido fundamental para inspirar a otros a unirse a nuestra causa y para brindar esperanza y orientación a aquellos que enfrentan desafíos cardíacos”, se lee en la placa.

Asimismo, resaltaron el “compromiso excepcional con la cobertura de temas de salud que ha dejado una marca indeleble en la comunidad” de parte de Doris Pantaleón, quien durante décadas ha sido la encargada de informar a los lectores del Listín Diario sobre los aconteceres del sector salud en la República Dominicana.

“Con admiración y gratitud, reconocemos su dedicación incansable a informar, inspirar y educar a través de su trabajo periodístico en el campo de la salud… Este reconocimiento es un testimonio de su valiosa contribución al campo de la cardiología y su apoyo inquebrantable a nuestra institución”, afirmaron.

Sobre el aniversario

La Asociación Instituto Dominicano de Cardiología celebró este viernes 60 años de servicio, rememorando su historia y ofreciendo una misa en gratitud por cada uno de los hitos alcanzados.

Además, reconocieron la labor para con ellos del actual ministro de Salud, el cardiólogo Víctor Atallah, y de la también periodista, veterana del periódico hoy, Altagracia Ortíz.