Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

reporte policial

Arrestados tres del grupo que asaltó una torre de apartamentos en el Distrito Nacional

La Policía Nacional ha destacado, en un despacho de prensa, que la detención de estos individuos se llevó a cabo en menos de 48 horas.

La Policía Nacional reveló ayer la identidad de los individuos participantes en el asalto armado en una torre de apartamentos del Distrito Nacional.

La Policía reveló ayer la identidad de los participantes en el asalto en una torre de apartamentos del Distrito Nacional. Hay tres capturadosLISTIN DIARIO

Agentes de policía adscritos al Departamento Operativo II de Investigación, Crímenes y Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), capturaron a tres de cinco miembros de una banda criminal dedicada a cometer robos con violencia en torres y residenciales de la capital, en horas de la madrugada.

La Policía Nacional ha destacado, en un despacho de prensa, que la detención de estos individuos se llevó a cabo en menos de 48 horas.

De igual forma, identificaron a los apresados como José Miguel Olivero Placencio (a) Chiri, Edwin Ariel Cabrera Kelly (a) El Abuelo, y José Alejandro Ogando Serrano (a) Alex y/o El Rompedor.

Indica que los prófugos son Ruddy Alberto Domínguez Coco (a) Cabeza, y otro apodado Carpuela y/o Moreno.

Por medio de las pesquisas, los agentes investigadores identificaron al cabecilla del grupo delictivo como Juan Israel Sánchez González, alias “Chichi Prenda”, quien está recluido en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, por varios hechos delictivos similares a los actuales. 

Este individuo figura con siete registros por robo, asaltos a mano armada, asociación de malhechores, todo esto durante los años 2012, 2013, 2014, 2015, 2020 y 2023.

Entre las cosas recuperados se cuentan, 150,000 pesos y 250 dólares; tres relojes, un Rólex, uno Bulova, un Cartier, un arma de fuego no letal, marca ISSC Australia.