Santo Domingo 28°C/31°C few clouds

Suscribete

Hombre que se estrelló en Palacio Nacional y dos miembros del Ejército están en estado delicado

El conductor responde al nombre de John Raymond Durán Villar

Palacio Nacional luego de que hombre se estrellara contra las puertas de acceso en la avenida México

Palacio Nacional luego de que hombre se estrellara contra las puertas de acceso en la avenida México.Listín Diario

El hombre que se estrelló contra las puertas del Palacio Nacional y los dos miembros del Ejército que que fueron impactados por el vehículo están en estado delicado en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, según informó el Palacio Nacional en un comunicado de prensa. 

El vocero de la Presidencia, Homero Figueroa,  precisó que los militares responden al nombre de Westel Jiménez Hernández y Erick Castillo Tejada, quienes estaban en servicio en dicha puerta y fueron golpeados por el vehículo, vehículo marca Chevrolet, modelo Colorado, color gris.

Además, agregó que el conductor responde al nombre de John Raymond Durán Villar, y también permanece recibiendo atenciones médicas en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

“Tanto el conductor del vehículo como los mencionados miembros del Ejército se encuentran en estado delicado en el hospital militar”, precisa el documento de prensa.

Apuntó que en el interrogatorio preliminar el responsable de este hecho expresó que cometió la acción “impulsado por instrucción divina”, lo que refleja un evidente estado de inestabilidad emocional.

La acción continúa en proceso de investigación y se esperan los resultados toxicológicos para determinar si el ciudadano involucrado en este hecho estaba bajo los efectos del alcohol u otras sustancias.