Santo Domingo 21°C/24°C clear sky

Suscribete

situación en la frontera 

Ito Bisonó prevé que para el lunes Codevi reactive labores

En sus declaraciones el titular de Industria y Comercio apoyó el discurso emitido por el canciller domicano, Roberto Álvarez, ante la ONU

El ministro de Industria, Comercio y Mypimes (MICM), Victor –Ito- Bisonó.

El ministro de Industria, Comercio y Mypimes (MICM), Victor –Ito- Bisonó.Leonel Matos/LD.

El ministro de Industria, Comercio y Mypimes (MICM), Victor –Ito- Bisonó, informó que todo apunta a que el próximo lunes la zona franca Codevi reactivará sus labores.

“Al norte de la frontera se han generados algunos conflictos y eso ha conllevado la situación que está pasando en Codevi, que esta mañana solo está recibiendo un 50% de sus trabajares, pero esperamos que el lunes eso vuelva a la normalidad”, indicó Bisonó.

El político dominicano, al participar en las actividades que realiza el Instituto Duartiano para conmemorar el Día de Juan Pablo Duarte, añadió que el comercio con el vecino país se ha ido regularizando en cuanto a las exportaciones de República Dominicana.

“Del lado dominicano todo está en orden. Lo que si quisiéramos es que vengan las fuerzas que se nos han prometido”, dijo el ministro.

En sus declaraciones el titular de Industria y Comercio apoyó el discurso emitido por el canciller domicano, Roberto Álvarez, ante la ONU.