juramentación

Fuerza del Pueblo juramenta a Wilkin Moreno y otros exmiembros del PRM

En la actividad fue juramentado el vicepresidente del Frente Religioso, Wilkin Moreno, quien el pasado viernes anunció su salida del partido oficialista.

El vicepresidente de la Fuerza del Pueblo Radhames Jiménez, juramentó Wilkin Moreno, exvicepresidente del Frente Religioso del PRM.

El vicepresidente de la Fuerza del Pueblo Radhames Jiménez, juramentó Wilkin Moreno, exvicepresidente del Frente Religioso del PRM.LD

El partido Fuerza del Pueblo juramentó este martes nuevos miembros, quienes renunciaron a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para apoyar la candidatura del expresidente Leonel Fernández.

En la actividad, celebrada en la Casa del Pueblo Johnny Ventura, fue juramentado el exvicepresidente del Frente Religioso del PRM, Wilkin Moreno, quien el pasado viernes anunció su salida del partido oficialista.

Igualmente se sumaron Carlos Moreno, Euripides Moreno, Bélgica Montiagudo, Bismal Ayala, entre otros.

En su alocución, Moreno aseguró que en el PRM no hay democracia y que en el país se está violando el estado de derecho.

"Aquí el pobre está más pobre, miles de negocios quebrados. Hay una inconsciencia colectiva de los funcionarios del gobierno y del presidente de la República", dijo.

Afirmó que en el Gobierno no existen las políticas públicas y que la forma de hacer que en el país se cumplan es a través de Leonel Fernández.

"La única forma de que este país tenga un giro positivo, es con la Fuerza del Pueblo y Leonel Fernández", sostuvo.

Ante esto, decenas de ciudadanos fueron juramentados por Radhames Jiménez Peña, vicepresidente de la Fuerza del Pueblo.

En ese sentido, Jiménez expresó que “el cambio” prometido por el actual gobierno fue un retroceso, donde el pueblo dominicano “está pasando hambre”.

El político se refirió a la Ley 1-24 la cual, según sus palabras, fue creada para “taparle la boca a todo el mundo”.

“Es una Ley que nos recuerda los tiempos pasados en República Dominicana, que nos recuerda el SIM de Johnny Abbes y Trujillo”, resaltó.

Asimismo, dijo que la ley busca quitarle facultades al Ministerio Público, al momento que la calificó de “ordinaria”.

“Esta ley hay que derogarla”, mencionó Jiménez al culminar su discurso.