institución
Comandante de la Fuerza Aérea afirmó que los cadetes y guardiamarinas enaltecen al país
“En ellos descansan los relevos generacionales y que cada uno a través de sus instituciones pueden robustecer y enaltecer la República Dominicana”, dijo Carlos Ramón Febrillet Rodríguez
El comandante de la Fuerza Aérea Dominicana, mayor general técnico de aviación Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, afirmó que la Promoción de Cadetes y Guardiamarinas de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional de 2003 -2007, es el modelo a seguir de los miembros relevos por enaltecer al país.
“En ellos descansan los relevos generacionales y que cada uno a través de sus instituciones pueden robustecer y enaltecer la República Dominicana”, dijo Febrillet Rodríguez, en el acto de bienvenida del vigésimo aniversario de los miembros de sus respectivas instituciones.
Los integrantes de la Promoción 2003-2007 fueron recibidos en el Salón de Conferencias General de Brigada Piloto, Pedro Rodríguez Echavarría, en la Base Aérea San Isidro, donde una delegación de dos integrantes de cada entidad castrense firmó el libro de visitas distinguidas de esta Comandancia General, escenario donde entregaron una estatuilla como obsequio y modo de agradecimiento.
Acto seguido los oficiales superiores se dirigieron a la Plaza de los Caídos, donde se hicieron la foto que dejó inmortalizado ese momento especial en su carrera militar.
Previo a finalizar la visita a la academia aérea, los oficiales se dirigieron al Casino para Cadetes, donde entregaron placas de reconocimientos al exdirector, exsubdirectores y a los oficiales instructores que contribuyeron con la formación y capacitación de la promoción.