Santo Domingo 23°C/25°C few clouds

Suscribete

onamet

Onamet pronostica ligera vaguada para región este del país

Los efectos del viento provocaran chubascos aislados desde tempranas horas de la mañana, sobre el noroeste, noreste y la Cordillera Central.

Foto del clima, archivo LD

Foto del clima, archivo LD

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anuncia que para este domingo se espera la incidencia de una débil vaguada dirigida al este del país.

Los efectos del viento, provocarán nublados con chubascos aislados desde tempranas horas de la mañana, sobre el noroeste, noreste y la Cordillera Central específicamente en las provincias La Vega, La Altagracia, El Seibo, Monseñor Nouel, Barahona, Azua, Hato Mayor, Samaná y San Cristóbal.

Las condiciones de escasa humedad se mantendrán, asociadas a los efectos del sistema de alta presión, predominando un ambiente soleado y de escasas lluvias sobre el país.

Debido a la época del año, las temperaturas continuarán agradables durante la noche y la madrugada, principalmente sobre zonas montañosas y valles del interior del país. No se descarta, la ocurrencia de nieblas en la madrugada y primeras horas de la mañana en algunas zonas del interior de la isla.

El Gran Santo Domingo mantendrá una temperatura mínima entre 21 °C y 23 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.

Tags relacionados