Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

INUNDACIONES 

Fuertes lluvias inundan escuela en La Ciénaga; moradores temen por desborde de cañada La Bonavides

El pasado 18 de noviembre, la cañada de Bonavides se derrumbó debido a las fuertes lluvias de ese sábado

El Centro Educativo Loyola, en La Ciénaga, inundado por las lluvias ocurridas en las últimas horas.

El Centro Educativo Loyola, en La Ciénaga, inundado por las lluvias ocurridas en las últimas horas.Jorge Luis Martínez/ Listín Diario

En el Centro Educativo Loyola, ubicado en La Ciénaga, los estudiantes tuvieron que mover su fiesta de despedida del año a una capilla debido a que empezó a acuñarse agua de las fuertes lluvias que han inundado varias localidades del país durante las últimas horas. 

Una de las maestras del centro educativo, quien estaba acompañada de algunos estudiantes, dijo que temen que la crecida de la cañada de La Bonavides afecte más el área.

La profesora, quien prefirió omitir su nombre, hizo un llamado a las autoridades para que los socorran lo antes posible. 

Fotografía de una de las aulas del Centro Educativo Loyola, en La Ciénaga.

Fotografía de una de las aulas del Centro Educativo Loyola, en La Ciénaga.Jorge Luis Martínez/ Listín Diario

El pasado 18 de noviembre, la cañada de Bonavides se derrumbó debido a las fuertes lluvias de ese sábado. Sin embargo, de acuerdo con moradores,  hasta el momento la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) no ha intervenido el área.

La noche del lunes una vez más el hueco gigante que quedó se desbordó por las lluvias e inundó las casas y los pequeños comercios en todo el alrededor. Los moradores temen que se vuelva a desbordar.

En el Centro Educativo Loyola, ubicado en La Ciénaga, los estudiantes tuvieron que mover su fiesta de despedida del año a una capilla debido a que empezó a acuñarse agua de las fuertes lluvias que han inundado varias localidades del país durante las últimas horas. <br /><br />Una de las maestras del centro educativo, quien estaba acompañada de algunos estudiantes, dijo que temen que la crecida de la cañada de La Bonavides afecte más el área.<br /><br />https://listindiario.com/la-republica/20231219/fuertes-lluvias-inundan-casas-escuelas-cienaga-moradores-temen-desborde-canada-bonavides_787596.html<br /><br />También le pude interesar estos videos:<br /><br />TORMENTA FRANKLIN INUNDA LA CAPITAL https://youtu.be/Pq11_6GJtgg<br /><br />VICEALMIRANTE AGUSTÍN ALBERTO MORILLO ASUME MANDO COMO NUEVO COMANDANTE DE LA ARMADA DOMINICANA https://youtu.be/mRcXUW4AyWc<br /><br />PLD DEFINE SUS CANDIDATOS A LAS ALCALDÍAS DEL DN, SDN, SAN CRISTÓBAL Y CABARETE https://youtu.be/mCoab9nVzMU<br /><br />LOS DOMINICANOS PODRÁN ENTRAR DE MANERA MÁS ÁGIL A ESTADOS UNIDOS, GRACIAS AL GLOBAL ENTRY https://www.youtube.com/watch?v=01ft8n1tGwM<br /><br />PRD, PLD Y FP ACUERDAN ALIANZAS EN TRES SENADURIAS, 6 ALCALDÍAS Y 150 DISTRITOS MUNICIPALES https://www.youtube.com/watch?v=gJc5ua4CTeQ<br /><br />Más noticias en https://listindiario.com/<br /><br />Suscríbete al canal  https://bit.ly/335qMys<br /><br />Síguenos<br />Twitter  https://twitter.com/ListinDiario <br /><br />Facebook  https://www.facebook.com/listindiario <br /><br />Instagram https://www.instagram.com/listindiario/ Video

Fuertes lluvias inundan casas y escuelas en La Ciénaga