Santo Domingo 22°C/24°C few clouds

Suscribete

Para este sábado

Pronostican temperaturas frescas en todo el país

Para la tarde, se observarán algunos campos nubosos acompañados de lluvias dispersas, posibles tronadas y aisladas ráfagas de viento.

Fotografía ilustrativa muestra un cielo despejado y sin nubes grises.

Foto de archivoFuente Externa

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este sábado el país seguirá influenciado por el sistema anticiclónico, el cual se ha mantenido limitando las precipitaciones de acumulados considerables.

Para la tarde se observarán algunos campos nubosos acompañados de lluvias dispersas, posibles tronadas y aisladas ráfagas de viento, debido al viento del noreste y la aproximación de una débil vaguada.

Estas posibles lluvias se presentarán en las provincias del noreste, sureste, norte y la Cordillera Central, como son La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, El Seibo, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Samaná, Sánchez Ramírez y el Gran Santo Domingo, entre otras cercanas.

zonas montañosas y valles

La Onamet destacó que estas temperaturas se mantendrán agradables en las zonas montañosas y valles del interior del país durante las primeras horas de la mañana, parte de la noche y la madrugada debido al viento fresco de dirección noreste, así como, la época del año.

Tags relacionados