Santo Domingo 22°C/24°C few clouds

Suscribete

accidente

Defensa Civil continúa levantando escombros tras accidente en Quita Sueño

A tempranas horas de la mañana de hoy, los residentes de la localidad salieron a protestar a la carretera Sánchez, en la proximidad a la zona donde ocurrió la colisión entre la patana cargada de cemento y el bus lleno de pasajeros.

Luego de la protesta de los comunitarios la mañana de este jueves, la Defensa Civil continúan escarbando la zona del accidente entre una patana y un minibús el miércoles en Quita Sueño.

Luego de la protesta de los comunitarios la mañana de este jueves, la Defensa Civil continúan escarbando la zona del accidente entre una patana y un minibús el miércoles en Quita Sueño.Jorge Martínez

Unidades de la Defensa Civil continúan escarbando este jueves entre los escombros producidos tras el choque de una patana a un autobús de pasajeros en el municipio de Quita Sueño, Haina, que hasta el momento ha dejado un saldo de 10 personas muertas y 15 heridos.

El accidente ocurrió ayer miércoles, y a tempranas horas de la mañana de hoy los residentes de la localidad salieron a protestar a la carretera Sánchez, en la proximidad a la zona donde ocurrió la colisión entre la patana cargada de cemento y el bus lleno de pasajeros.

De acuerdo con los testimonios, son varios los motivos que los llevaron a dificultar el tráfico en la zona e incendiar gomas y otros elementos para llamar la atención; entre ellos, la petición de que se reanudara la búsqueda de otras personas que, según afirmaron estaban desaparecidas bajo los restos de los vehículos y el reguero de cemento.

Comunitarios de Quita Sueño protestaron este jueves por que se retome la búsqueda de otras supuestas victíma del accidente mortal.

Comunitarios de Quita Sueño protestaron este jueves por que se retome la búsqueda de otras supuestas victíma del accidente mortal.Jorge Martínez

Asimismo, dijeron que reclaman porque la razón del accidente fue negligencia de las autoridades anteriores y actuales.

“Protestamos por la situación que pasaron en los últimos días, incluyendo el día de ayer, que es producto de la negligencia de las autoridades que están y las que han pasado”, afirmó Francisco Rojas, un comunitario en la zona.

Según Rafael Mejía, otro residente de Quita Sueño, entre sus causas está el querer que el Ministerio de Obras Públicas intervenga el área, debido a que constantemente es escenario de accidentes de este tipo.