Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Niña de cuatro años entre heridos de choque en Haina; se desconoce con quién iba acompañada

En la zona del impacto se encuentran miembros de rescate que continúan laborando para sacar las personas que quedaron atrapadas en el interior del autobús

Niña de cuatro años en accidente de Haina

Niña de cuatro años en accidente de HainaJorge Martínez/ ListínDiario

Una niña de cuatro años figura entre los heridos de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este miércoles con una patana y un autobús de pasajeros en Quita Sueño, en Haina.

Según reportan, la menor se encuentra inconsciente y se desconoce con quién iba acompañada. 

En la zona del impacto se encuentran miembros de rescate que continúan laborando para sacar las personas que quedaron atrapadas en el interior del autobús.

El choque se produjo en la Autopista Sánchez, en el carril San Cristóbal hacia Santo Domingo, en la cañada de "piso palca", con un autobús de la ruta 66, que va desde Las Paredes hasta la avenida Juan Pablo Duarte en Santo Domingo.

Hasta el momento han sido sacadas del interior del autobús al menos siete personas, quienes han sido movilizadas en ambulancia hacia los diferentes centros hospitalarios de la zona.

En el lugar hay unidades del Cuerpo de Bomberos de Haina, Defensa Civil, Cruz Roja, Sistema de Emergencias 9-1-1, así como la Policía Nacional.

Los miembros de los distintos órganos utilizan picos para poder continuar sacando a los heridos.