Continúan los trabajos en el desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez
El "caotico" tránsito ha ocasionado largos entaponamientos que se extiende hasta varias cuadras de esa intersección
Equipos continúan los trabajos de demolición en la parte de baja de la pared lateral que colapsó el pasado sábado en el desnivel de la avenida 27 de febrero con Máximo Gómez.
Desde horas de la tarde de este martes, una retropala y brigadas del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), se mantienen trabajando en la zona.
De igual forma, en el lugar se encuentra un equipo de la Ingeniería Global Especializada Inglesa (Ingesa) realizando estudios de suelo pertinentes para determinar las verdaderas causas que provocaron el incidente y así dar inicio a la reconstrucción.
De su lado, el tránsito de las principales referidas vías fluye de forma caótica, con longitudinales tapones que abarcan varias cuadras de los alrededores de esa intersección.
En el ambiente predomina la contaminación sonora de las bocinas de los vehículos, mientras decenas de motoristas se saltan las señales en rojo.
Más de cuatro agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset) fueron ubicados en diferentes puntos para dirigir el tránsito.
En ese sentido, miembros del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), cerraron el paso peatonal para garantizar la agilización del tránsito.
No obstante, los ciudadanos omiten la medida, procediendo a volar las cercas anaranjadas o romper las cintas de restricción.