Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

política

Renuncia del PLD el alcalde de Jimaní, Dionisys Méndez Vólquez

Dionisys Méndez Volquez

Dionisys Méndez VolquezFuente externa

El alcalde del municipio Jimaní, Dionisys Méndez Vólquez, presentó su renuncia “irrevocable” del Partido de la Liberación Dominicana, del que era miembro de su Comité Central y presidente intermedio en esta demarcación de la provincia Independencia.

A través de una carta dirigida a Danilo Medina, presidente del PLD, vía Charles Mariotti, secretario general de esa organización política, el alcalde Dionisys Méndez Volquez dijo que ha visto con tristeza como los intereses particulares de algunos dirigentes se anteponen a los de las mayorías.

Dijo que en su paso por el partido opositor ha enfrentado grandes dificultades, que ha podido superar con el trabajo permanente a favor de sus compañeros de partido.

“ He visto con tristeza como los intereses particuares de algunos miembros del partido se anteponen a los intereses de las mayorúas, apoyados siempre por quienes tienen como lema "Servir al Partido para servir al Pueblo", un lema tan irreal porque la realidad es que se sirven a sí mismos y jamás piensan ni en el partido ni en el pueblo”.

Agradeció haberle permitido trabajar por el pueblo de Jimaní, camino que promete continuar.