Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

detenidos

Apresan cuatro jóvenes por asaltar un taxista en Puerto Plata

Los detenidos llamaron la atención de la patrulla por pasar a alta velocidad por la entrada del proyecto Playa Dorada.

Jóvenes detenidos

Jóvenes detenidos

Miembros de la Policía Nacional apresaron a cuatro personas a bordo de una yipeta Honda CRV, color blanco, luego de que atracaron a un taxista en el residencial Florida.

Los detenidos llamaron la atención de la patrulla por pasar a alta velocidad por la entrada del proyecto Playa Dorada.

El vehículo fue perseguido y en la entrada de la carretera a la comunidad de El Cupey perdieron el control, estrellándose en la cuneta.

Allí fueron arrestados Reymond Silvestre Raposo Rodríguez, residente en el municipio de Santo Domingo, resultando con heridas posterior por accidente de tránsito, quien era el chofer de la yipeta.

A bordo de la misma también se encontraba Martin Rodríguez Morel, el cual al momento de bajar del vehículo luego de accidentarse lanzó al pavimento la pistola marca Taurus, calibre 9mm con su cargador y 5 capsulas para la misma, Eridania Polanco del Rosario, residente en Puerto Plata quien resultó con heridas en labio inferior Hematoma izquierdo y lasceraciones múltiples.

También, fue apresada una menor de 15 años, que resultó con heridas múltiples en labio inferior y espalda.

Al requisar el vehículo los miembros de la Policía Nacional, ocuparon 8 teléfonos celulares de diferentes macas, 4 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, 150 pesos, 5 tarjetas de diferentes bancos, una calculadora marca Casio, dos llaveros, un reloj marca Boss, dos monederos y tres carteras así como 2 vapers entre otros artículos.

Los detenidos serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

Tags relacionados