Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Colegio Médico levanta paro de labores y anuncia intervención en el Moscoso Puello

Antes de culminar sus declaraciones, Juan Pablo Lago, presidente de la Regional del Distrito del Colegio Médico, dijo a este diario que la intervención tendrá una inversión de 164 millones de pesos

Presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Senén Caba.

Presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Senén Caba.Fuente Externa

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Rufino Senén Caba, informó que se levanta el paro de labores que llevaban a cabo los doctores que prestan servicios en el hospital Francisco Moscoso Puello.

La decisión se realizó luego de que representantes del CMD se reunieran a puertas cerradas con las autoridades del Ministerio de Salud Pública.

Luego de dicho encuentro, Caba compartió con los miembros de la prensa las conclusiones adoptadas del intercambio de ideas.

“El Servicio Nacional de Salud (SNS) se comprometió a intervenir el hospital a partir de mañana (martes 10 de octubre), en ese proceso se irán corrigiendo falla graves de construcción, se intervendrán las residencias, los techos, la ventilación”, explicó Caba.

También le pude interesar estos videos:

INFORME DEL COE SOBRE TORMENTA FRANKLIN https://youtube.com/live/HFI7C3_voZI

Las casas de Trujillo: Del lujo a la ruina total https://youtu.be/gyBv-tKfuR4

¡EXCLUSIVOS! DOS VIDEOS MUESTRAN CÓMO FUE LA EXPLOSIÓN EN SAN CRISTÓBAL https://youtu.be/gna6_VFeqiU

LOS DUROS TESTIMONIOS DE LOS QUE HAN PASADO LA SELVA DEL DARIÉN https://youtu.be/iDvqo88PTi0

YENI BERENICE ACUSA AL PRIMER FISCAL INVOLUCRADO EN CASO GAVILÁN Y DA NUEVOS DETALLES DEL CASO https://youtu.be/LS9iapXT9BY

Más noticias en https://listindiario.com/

Suscríbete al canal  https://bit.ly/335qMys

Síguenos
Twitter  https://twitter.com/ListinDiario 

Facebook  https://www.facebook.com/listindiario 

Instagram https://www.instagram.com/listindiario/ Video

CMD: “El que viene al Moscoso Puello, viene a morirse”


Añadió que el Moscoso Puello debe relanzar los servicios y aclaró que el próximo martes representantes del Colegio estarán, nueva vez, en las instalaciones del recinto hospitalario para notar si “realmente hay un interés.

El martes nos encontraremos, aquí, de nuevo, para ver si realmente hay un interés en todo lo que ahí se acordó o si solo sigue siendo más cuento de campo”, dijo el titular del CMD.

Antes de culminar sus declaraciones, Juan Pablo Lago, presidente de la Regional del Distrito del Colegio Médico, dijo a este diario que la intervención tendrá una inversión de 164 millones de pesos.