Fe de errata

Migración asegura fue Policía quien se llevó dominicana con problemas de salud mental

Así lo corroboró una tía de Cristina.

Familiares piden a las autoridades dar con el paradero de Cristina Martínez

Familiares piden a las autoridades dar con el paradero de Cristina MartínezFuente Externa

La Dirección General de Migración aclaró que no fueron empleados de esa entidad los que detuvieron a la dominicana Cristina Martínez en San Cristóbal, asegurando que fueron agentes de la Policía Nacional los que la detuvieron.

Así lo corroboró una tía de Cristina, quien aseguró que la mujer sufre de problemas mentales y que atravesaba una “crisis”, por lo que se trasladó a un hospital donde fue detenida y trasladada a un lugar aún desconocido para sus allegados.

Según la denuncia original Martínez es madre de dos niños y, además de tener problemas de salud mental, posee dificultades en el habla, lo que podría ser una de las razones por la que los agentes la detuvieran.

Ante esto, piden a las autoridades investigar la situación y ayudarles a encontrar a Cristina, ya que sus hijos se encuentran desconsolados al no ver a su progenitora.

Los padres de Martínez fallecieron, sin embargo, sus tías han denunciado la situación y se encuentran cuidando a los niños con la esperanza de ver pronto a Cristina.  

Tags relacionados