Haitianos matan mayoral y violan a su esposa en una finca de El Seibo
No se ha establecido si el caso tiene relación con "La Banda los 5" denunciada hace alrededor de un mes por el obispo de la diócesis, Jesús Castro Marte
Un mayoral resultó muerto y su pareja violada por varios haitianos, quienes irrumpieron en la madrugada del miércoles en su vivienda, ubicada en una finca de la comunidad Las Palmillas, del paraje Anamá de la sección Mata de Palma de esta ciudad.
Confesor Mota, de 51 años, quien atendía la finca desde hace años, falleció por las heridas de machetes que le provocaron los extranjeros al sorprenderlo en momentos en que compartía con su pareja. Los responsables emprendieron la huida.
La Dirección Regional Este de la Policía confirmó que el general Juan Pablo Ferreiras, director comandante de la zona, acudió al lugar para realizar las investigaciones de lugar y conversó con familiares y vecinos.
De acuerdo a las informaciones preliminares, el grupo actuó de forma cruel y vandalismo contra la pareja, provocándole serios daños a la mujer, quien es atendida en un centro público de la ciudad.
No se ha establecido si el caso tiene relación con La Banda los 5' denunciada hace alrededor de un mes por el obispo de la diócesis, Jesús Castro Marte, quien dijo que era un grupo que supuestamente operaba en Vicentillo, no distante de Mata de Palma, aunque nunca se ofrecieron datos de víctimas.
La víctima realizaba labores como mayoral en la finca donde ocurrió el suceso, sin que se conozcan las motivaciones que animaron a los individuos a perpetrar el crimen.
Residentes de la zona lamentaron el suceso, al que se presentaron agentes policiales, representantes del Ministerio Público, así como el médico legista, a fin de realizar el levantamiento forense.