Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Obituario

Fallece “Tito” Bejarán, exdiputado de Monte Cristi, tras perder la lucha contra el cáncer

Tito Bejarán, quien era dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), falleció en la ciudad de Nueva York, donde estaba recibiendo atenciones médicas

Miguel Alejandro Bejarán Álvarez, falleció luego de perder la lucha contra el cáncer.

Miguel Alejandro Bejarán Álvarez, falleció luego de perder la lucha contra el cáncer.Fuente Externa

La mañana de este domingo falleció el exdirector de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), Miguel Alejandro Bejarán Álvarez conocido como “Tito Bejarán”, luego de luchar contra el cáncer desde hace unos seis meses.

Bejarán, quien era dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), falleció en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde estaba recibiendo atenciones médicas desde que recibió el diagnóstico del cáncer.

La información sobre la muerte del exfuncionario fue dada a conocer por el presidente del PLD en Montecristi, Alexander Rivas, quien lamentó el hecho y describió a Bejarán como “un hombre de trabajo que luchó hasta el final de su vida”.

Alejandro Bejarán, nació el 4 de marzo de 1959, fue diputado por el partido morado en Montecristi y se graduó como ingeniero electromecánico y fue el administrador del proyecto La Cruz de Manzanillo.