Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abel Martínez asegura que el Gobierno del PRM perdió "el rumbo y el norte"

"Denme diez meses de trabajo y les daré 4 años de buen Gobierno", dijo el candidato presidencial del PLD durante un encuentro con peledeistas en New Jersey, Estados Unidos. 

Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), participando en una actividad proselitista en New Jersey, Estados Unidos.

Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), participando en una actividad proselitista en New Jersey, Estados Unidos.Fuente externa

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró este domingo ante una multitud de dominicanos que lo esperó en New Jersey, que el Gobierno del PRM perdió el rumbo y el norte.

El lider peledeista añadió que, a consecuencia de esa realidad, perderá también las elecciones.

Abel habló sobre la situación económica de la República Dominicana, señalando que los sistemas de salud y educación han colapsado en el país.

También, aseguró que el Gobierno ha quebrado a productores agropecuarios.

"El Gobierno del PRM perdió el rumbo y el norte; también perderá el sur, el este, la capital. ¡Perderá también las elecciones!", proclamó Abel Martínez en un salón abarrotado de dominicanos residentes en New Jersey.

En medio de su discurso, Abel salió del podio y se mezcló entre los presentes, les dio la mano y les garantizó que gobernará para ellos.

"Denme diez meses de trabajo y les daré 4 años de buen Gobierno. No todo el mundo quiere inscribirse en un partido político, pero todos los dominicanos quieren que el país eche hacia adelante", declaró.

Abel Martínez fue recibido en la ciudad por el presidente del PLD en New Jersey, Marcos Montilla; el presidente Regional, Félix Martínez (Ronny), así como los dirigentes Juan Aquino, Jey Almonte y Doris Ramos.

De igual modo, una amplia comitiva de miembros de Comité Central y presidentes de condados y seccionales de Estados Unidos.