Santo Domingo 26°C/29°C scattered clouds

Suscribete

Perrita "Maia" regresará a casa con su dueña luego de que línea la perdiera en vuelo desde Atlanta

“¡Nuestra guerrera! Tres semanas después y nunca perdimos la esperanza. Nuestra foquita regresará a casa”, escribió Rodríguez junto a una fotografía de su mascota

Fotografía compartida por Paula Rodríguez de su mascota Maia.

Fotografía compartida por Paula Rodríguez de su mascota Maia.Paula Rodríguez vía Instagram

Luego de tres semanas de intensa búsqueda, fue encontrada “Maia”, la mascota de la joven dominicana que denunció que cuando viajaba desde Atlanta, Estados Unidos, hacia República Dominicana, la aerolínea Delta Airlines perdió a la perra.

“Encontramos a nuestra bebé”, dio a conocer Paula Rodríguez, quien es tutora de la perrita Maia, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Según las declaraciones de Rodríguez, cuando arribó al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta su perrita ya no estaba con ella.

Al darse cuenta, reclamó a la aerolínea sobre el paradero de Maia, pero no recibió explicación.

La joven dijo que un representante de Delta en República Dominicana le explicó que su perra había escapado de la perrera y que se encontraba desaparecida desde el sábado 19 de agosto.

“¡Nuestra guerrera! Tres semanas después y nunca perdimos la esperanza. Nuestra foquita regresará a casa”, escribió Rodríguez junto a una fotografía de su mascota.

En el momento de la desaparición, Andrew Gobeil, director senior de comunicaciones del aeropuerto, manifestó que los equipos de operaciones realizaban inspecciones de pistas y terminales durante “todo el día”.

“Mi amor, gracias por ser tan fuerte. No puedo esperar a tenernos. Ya no falta nada. Dormiré en paz, por fin”, compartió con notable alegría.