Al menos dos personas continúan ingresadas en el Ney Arias Lora por choque del Metro
Al momento del choque, la joven que reside en Herrera, se dirigía hacia la estación Mamá Tingo con destino a visitar una tía que vive en Villa Mella
Al menos dos personas de las nueve que están siendo atendidas en el Hospital Ney Arias Lora en Villa Mella, producto del choque registrado la mañana del sábado en la línea uno del Metro, continúan recibiendo atenciones médicas este domingo.
De acuerdo con declaraciones de los familiares, son dos las damas que desde la tarde del sábado reciben atenciones médicas, debido a distintas lesiones, razón por la cual aún no les es dada la de alta hacia sus hogares.
Carmen Odaliz Adames Bastardo, de 49 años, es una de las heridas, quien presenta lesiones entre el abdomen y la costilla, razón por la que le será realizada una radiografía en horas de la mañana de este domingo.
Conforme a Gaby Montero, familiar de la dama, al momento del incidente está se dirigía hacia su residencia en Villa Mella y alcanzó a sentarse apenas unos segundos antes del impacto.
“Esa fue la suerte que ella se sentó”, sostuvo la joven.
Jelissa Massively Morel, de 24 años, también continúa ingresada y a pesar de que su madre Socorro Morel sostuvo que amaneció mejor, paso la noche con mucho dolor.
“Amaneció un poquito mejor, pero pasó la con mucho dolor”, dijo al tiempo de manifestar que le estarán repitiendo tomografía, sonografía y radiografía para descartar, ya que algún trauma, puesto los golpes se reflejan luego de las primeras horas.
Al momento del choque, la joven que reside en Herrera, se dirigía hacia la estación Mamá Tingo con destino a visitar una tía que vive en Villa Mella.