Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abel dice accidente del Metro es “muestra clara de la inoperancia del PRM”

Abel Martínez

Abel MartínezArchivo

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, expresó que el accidente ocurrido en la línea uno del Metro de Santo Domingo, donde dos trenes chocaron de frente, refleja la “inoperancia” del Gobierno de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Otra muestra clara de la inoperancia total de este Gobierno del PRM: cancelaron abusivamente técnicos y operadores con más de 12 años de experiencia... de manera irresponsable politizaron y cualquierizaron este servicio público estratégico y vital, lo que puede desencadenar una tragedia aún mayor. Al ritmo que llevan... ¡¡¡Dejarán el país en 4 blocks!!!”, indicó el actual alcalde de Santiago de los Caballeros en su cuenta de X.

El choque ocurrió justamente entre las estaciones Gregorio Urbano Guilbert y Mamá Tingó, pasadas las 11:00 de la mañana.

Tras ellos, la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), informó la suspensión temporal del servicio de una parte de la línea uno.

La suspensión del servicio en la Línea 1 se reduce al tramo que va desde la estación Máximo Gómez hasta la estación Mamá Tingó. El resto de la línea funcionará de manera habitual.