La República

Iglesia realiza encuentro con medios de comunicación

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días destaca la importancia de los medios de comunicación en la difusión del Evangelio de Jesucristo.

Durante el encuentro fue reconocida la comunicadora Edith Febles.EXTERNA

Con el objetivo de fortalecer lazos de amistad y apoyar a la comunidad periodística al aportar contenido que fomente valores en la sociedad, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días reunió a más de 50 representantes de la prensa nacional en la segunda edición del “Encuentro Anual con los Medios de Comunicación”.

El encuentro, al que asistieron propietarios, directores, editores y otros ejecutivos de los principales medios de comunicación de República Dominicana, estuvo encabezado por el Élder Thomas Familia (Setenta Autoridad de Área de la Iglesia), quien en su ponencia agradeció los lazos de amistad, al tiempo que compartió con los presentes acerca del propósito, naturaleza y programas de la iglesia.

Mientras, Antonio Lizardo, director de Relacionamiento del Área del Caribe de la Iglesia, destacó la relación que desde el 1978 han desarrollado con los medios, así como la bendición que ha sido servir como las manos extendidas del Salvador al ayudar a otras personas.

En la actividad, realizada en el salón Lincoln del Hotel Real Intercontinental, la iglesia resaltó su más reciente campaña en medios de comunicación denominada “Sigue a Jesucristo”, una propuesta que presenta las enseñanzas básicas del Salvador como respuestas sencillas y prácticas a situaciones de la vida que requieren sabiduría, e invitó a la audiencia a conocer más a través del portal https://sigueajesucristo.do/

Reconocen a Febles

Durante el acto, la Iglesia de Jesucristo reconoció la labor y trayectoria periodística de la comunicadora Edith Febles, a quien Thomas Familia le entregó una placa.

Este encuentro de corte tanto social como profesional, permitió identificar nuevas oportunidades de cooperación y trabajo conjunto con los medios de comunicación, satisfaciendo así las necesidades organizacionales de ambas partes.