Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Digesett subastará miles de motocicletas para hacer espacio

El director de la Digesett dijo que la entidad traslada más de dos mil motocicletas desde el depósito que funciona en la Fortaleza San Luis de Santiago hacia el canódromo, ubicado en Santo Domingo.

El coronel José Jiménez manifestó que en las últimas dos semanas han recuperado 57 motocicletas, que estaban reportadas como robadas y se le han entregado a sus dueños.

El coronel José Jiménez manifestó que en las últimas dos semanas han recuperado 57 motocicletas, que estaban reportadas como robadas y se le han entregado a sus dueños.Fuente externa

La Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en Santiago de los Caballeros, informó que las motocicletas que tienen años abandonados y que no han sido reclamadas por sus dueños, estarán siendo subastadas públicamente, con el objetivo de hacer espacio.

El director de la Digesett, José Jiménez, dijo que la entidad traslada más de dos mil motocicletas desde el depósito que funciona en la Fortaleza San Luis de Santiago hacia el canódromo, ubicado en Santo Domingo.

Agregó que la comisión encargada para la subasta, donde se pondrán a la venta estas motocicletas, está formada por miembros de la Dirección de Aduanas, una comisión de ética y un personal del Ministerio de Interior y Policía.

“Nosotros estamos colaborando con el levantamiento, enumerando todas las motocicletas, para luego saber que tenemos, que estamos enviando así saber la cantidad de motocicletas enviadas “, manifestó Jiménez.

Explicó que esos motores tienen más de cinco años en el patio trasero de la fortaleza San Luis, sin ser reclamadas por sus dueños, luego de ser retenidas por violar la Ley de Tránsito.