La República

Raquel Arbaje: "Me rompí un dedo del pie" al salir de la bañera en Nueva York

La primera dama dijo que la rotura se produjo por un pequeño tropiezo que sufrió tras salir de la bañera del hotel donde se hospeda.

Raquel Arbaje.

La primera dama dominicana Raquel Arbaje ha sufrido este sábado una rotura en un dedo de su pie mientras cumple una agenda de trabajo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, con el presidente Luis Abinader.

Arbaje lo confesó durante un acto de entrega de llaves, que forma parte del “Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz”, que ha lanzado el Gobierno para dominicanos residentes en EE UU.

La primera dama dijo que la rotura se produjo por un pequeño tropiezo que sufrió tras salir de la bañera del hotel donde se hospeda.

Se recuerda, que el presidente durante su estadía en la ciudad neoyorkina participara en una entrega de reconocimientos por el INDEX, en el Salón Alumnos de la Universidad de Columbia.

Además, recibirá un reconocimiento de parte de policías activos y retirados, en el Salón Alumnos de la Universidad de Columbia.

Mientras que, para el domingo, Abinader sostendrá un encuentro con la comunidad, en el Restaurante Hudson, coordinado por el congresista Adriano Espaillat.

Y, por último, a la 1:00 de la tarde participará en la Parada Dominicana en Manhattan, siendo el primer mandatario dominicano que participa en esta actividad, siendo la más importante que realiza la diáspora.