Policía Nacional custodia casa de acusado de matar a menor de 11 años

El cadáver de la menor fue encontrado en horas de la tarde de este viernes

"Bruce Lee" se encuentra bajo prisión preventiva en el Centro Correccional de Najayo Hombres

"Bruce Lee" se encuentra bajo prisión preventiva en el Centro Correccional de Najayo HombresJorge Martínez / LD

Agentes de la Policía Nacional se encuentran apostados en las afueras de la residencia de Juan José Sánchez Nival, alias “Bruce Lee”, acusado de darle muerte a la menor Willenny Lorenzo, de 11 años, en San Cristóbal.

Varias unidades policiales, entre guaguas y motocicletas, están realizándole guardias a la residencia del individuo ubicada en la calle Pipilo Díaz en el sector La Piña, Madre Vieja Norte en San Cristóbal. La custodia de la Policía se da luego de que los comunitarios del sector amenazaran con tomar la justicia con sus propias manos por la muerte de Lorenzo.

“Bruce Lee”, se encuentra bajo prisión preventiva en el Centro Correccional de Najayo Hombres, tras estar acusado de violar a una menor, lo que se suma a las acusaciones de darle muerte a la infante.

El cadáver de la menor fue encontrado en horas de la tarde de este viernes, en una bolsa en la autopista 6 de noviembre, en San Cristobal, tras más de dos semanas desaparecido.

Lo Ocurrido

La menor habría llegado el jueves pasado alrededor de las 7:00 a. m. a casa de su abuela, cuando esta aún se encontraba durmiendo, a lo que aprovechó y se comunicó desde el teléfono de la señora con Sánchez, quien era un amigo de la familia, y los únicos mensajes encontrados sin borrar son en los que él le pide que vaya hacia su casa y ella contesta con un “okay”.

Cuando la abuela despertó, acostumbrada a atenderla en casa mientras la madre trabaja, fue a preguntarle por la niña, dándose cuenta ambas de que no estaba e iniciando su búsqueda entre los vecinos, y dieron con Juan Alberto Sánchez, quien negó haberla visto.

Dos días después, la familia asegura que la Policía Nacional quería ponerlo en libertad, pero lograron conseguir vídeos de una cámara de seguridad en el que se le veía llevar a la niña de forma apresurada, además una vecina del mismo, declaró que lo vio llegar con la menor.