Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

operativos

Desmantelan varios puntos de venta de cocaína y crack en Dajabón, Montecristi y Valverde

Durante la acción policial y militar, la uniformada informó que fueron apresados los nombrados Yan Carlos Vásquez, de 30 años, y Luis Batista, de 37.

Pruebas

PruebasFuente externa

Durante varios operativos en la región norte del país, la Policía Nacional y el Ejército desmantelaron varios puntos de drogas, donde ocuparon cerca de 70 porciones de cocaína, crack y otros tipos de drogas.

Los puntos de drogas intervenido por las autoridades operaban en Dajabón, Boca de Mao y Esperanza, de la provincia Valverde, así como también en las localidades de La Guajaca y Villa Vázquez de Montecristi.

Durante la acción policial y militar la uniformada informó que fueron apresados Yan Carlos Vásquez, de 30 años, al cual se le ocuparon 46 porciones de cocaína y crack, y Luis Batista, de 37, se le ocuparon tres fundas con distintas porciones drogas.

Por otro lado, en la comunidad La Guajaca desaprensivos dejaron abandonadas en un punto de droga 16 porciones de marihuana y un radio de comunicación, logrando escapar por unos matorrales.

En cuanto a los apresados y las evidencias ocupadas, serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines legales correspondientes.