Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cooperativa Luis Reyes Acosta celebra su XLIII asamblea de socios

La actividad contó con la asistencia de la dirección completa de la entidad, la gerente general y sus colaboradores.

Reunión Cooperativa Luis Reyes Acosta

Reunión Cooperativa Luis Reyes AcostaFuente externa

Avatar del Génesis Fulcar
Redacción DigitalSanto Domingo

La Cooperativa Luis Reyes Acosta, INC., celebró su cuadragésimo tercera (43) Asamblea de socios, en las instalaciones del Hotel Barceló Santo Domingo (Antiguo Hotel Lina), Cumpliendo con lo que establecen las leyes que rigen el cooperativismo y con una presencia superior al 80% de su membresía.

La actividad, supervisada y coordinada por representantes del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop) organismo rector del sector cooperativo nacional, contó con la asistencia de la dirección completa de la entidad, la gerente general y sus colaboradores.

La representación del Idecoop estuvo encabezada por Katia Morales, directora de la unidad de lavados de activos, de la Federación Dominicana de Cooperativas (Fedocoop) y Yudelka Báez, presidente de esa entidad.

A la asamblea de la cooperativa asistieron representantes de las cooperativas Coopadelante, Coopmepyd , cooperativa de familiares y amigos, y la firma de Auditores Externos Encarnación y Consulting S.R.L. empresa responsable de auditar el desempeño económico de la institución, que ejerce sus actividades en la empresa Listín Diario.

El presidente de la cooperativa, Narciso Núñez, pronunció las palabras de bienvenida, agradeciendo a todos los presentes por el apoyo brindado durante estos años, resaltando el estado financiero de la entidad y el éxito alcanzado en los años 21 y 22.

Durante el desarrollo de la asamblea se debatieron diferentes temas de interés de la membresía de la cooperativa, se comunicó el trabajo que se lleva a cabo en el inmueble adquirido en el sector Miraflores y mediante elecciones fueron escogidos los nuevos directivos.

La asamblea también aprobó la distribución de los excedentes generados en los últimos dos años y se realizaron rifas entre los socios de la institución.