Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hallan osamenta de señor que habría sido reportado como desaparecido hace dos años en Monte Cristi

Al lugar acudió un representante del Ministerio Público y un médico legista, para el posterior traslado de la osamenta al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago 

Raymundo Espinal Carrasco.

Raymundo Espinal Carrasco.Fuente Externa

Autoridades de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y miembros de la Policía Preventiva en Montecristi, levantaron este lunes la osamenta de un hombre que habría sido reportado como desaparecido hace dos años, en una hecho registrado en el municipio Pepillo Salcedo, provincia Montecristi.

Se presume que se trata del señor identificado como Raymundo Espinal Carrasco, de 86 años, quien era oriundo de la ciudad de Dajabón y se desempeñaba como agricultor.

Sus restos fueron encontrados en unos matorrales ubicados en la comunidad de Santa María del referido municipio y habrían sido identificados por los familiares del difunto agricultor, supuestamente por la vestimenta que los rodeaba.

Al lugar acudió un representante del Ministerio Público y un médico legista, para el posterior traslado de la osamenta al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago, con el objetivo de realizar los exámenes de lugar que determinen la causa de muerte.