Santo Domingo 23°C/24°C few clouds

Suscribete

Someten a cirugía de riñón a Juan Manuel Méndez, director del COE

“Agradecemos al Todopoderoso por la salud de nuestro director, Juan Manuel Méndez García, quien este sábado fue sometido a una cirugía que resultó exitosa”.

El titular del COE, el general Juan Manuel Méndez.

Fotos: COE

El titular del COE, el general Juan Manuel Méndez. Fotos: COE

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó este sábado que su director, Juan Manuel Méndez García, fue intervenido de urgencia por el doctor Pablo Mateo, debido a una obstrucción en el riñón izquierdo.

“Agradecemos al Todopoderoso por la salud de nuestro director, Juan Manuel Méndez García, quien este sábado fue sometido a una cirugía que resultó exitosa”, publico la entidad a través de sus redes sociales.

La entidad comunicó que Méndez estará una semana de reposo por recomendación del doctor Mateo.

“El titular de esta dirección estará una semana de reposo por recomendación del doctor. Sin embargo, no dejará de atender las funciones propias de su trabajo desde su casa, rodeado del amor de sus familiares”, estableció el COE.

Se recuerda que hace unos meses, el general retirado solicitó al Ministerio de Administración Pública (MAP) la reposición de su salario en el COE, luego de que renunció al beneficio para mantener su pensión de retiro.