Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

QUEJAS

Choferes protestan por mal estado de calles cercanas a construcción del Monorriel en Santiago

Condiciones de una de las calles aledañas a la construcción del Monorriel en la provincia de Santiago,

Condiciones de una de las calles aledañas a la construcción del Monorriel en la provincia de Santiago

Algunos choferes de la ruta de concho “F” realizaron una protesta este lunes para exigirles a los contratistas del Monorriel que acondicionen la avenida Tamboril, vía que da acceso a la comunidad de Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste.

El grupo de choferes que se manifestó, formaron una cadena humana para interrumpir el tránsito en esa vía, y así llamar la atención de las autoridades, acción que fue repudiada por las autoridades policiales, quienes lanzaron bombas lacrimógenas.

Precio Verás, dirigente del Sindicado de la ruta “F”, indicó que el motivo de la manifestación fue para denunciar que la empresa contratista del Monorriel ha destruido todas las calles donde están trabajando.

“Nosotros lo único que pedimos que nos tiren un camión de material donde se hacen los hoyos y ellos se niegan”, dijo Marcelo Liriano, un chofer de la ruta “F”.

Liriano sostuvo que los choferes de esa ruta han tenido que parar sus labores de trabajo debido al deterioro de los carros que se le han dañado varias piezas.

Los manifestantes solicitaron una reunión con los encargados de la obra para plantearle la “difícil situación”. 

Alegaron que de no producirse el encuentro continuará la lucha hasta que se resuelva la problemática.