Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

anielis lara 

Anielis, joven muerta en drink de La Guáyiga, trabajaba y estudiaba para superarse

Los familiares de Anielis Lara, de 18 años, explicaron a reporteros de Listín Diario que no conocen los detalles del hecho.

Isabel Almonte, abuela de Anielis Lara, de 18 años, quien resultó muerta en tiroteo de La Guáyiga.

Isabel Almonte, abuela de Anielis Lara, de 18 años, quien resultó muerta en tiroteo de La Guáyiga.Jorge Martínez

El sector El Progreso, en el distrito municipal La Guáyiga, escenificó la muerte de una joven causada por disparos a manos “criminales”.

Los familiares de Anielis Lara, de 18 años, explicaron a reporteros de Listín Diario que no conocen los detalles del hecho, manifestando que “solo queremos Justicia”.

Entre llantos y dolor, Isabel Almonte, abuela de la víctima, expresó que al momento del tiroteo Anielis Lara se encontraba laborando en el establecimiento de bebida (Marco Drink).

“Ella trabajaba ahí y ayer en la noche (domingo) un tipo llegó tirando tiros, no sabemos más nada”, declaró Almonte.

Su abuela, quien fue como una madre para Anielis Lara, aseguró que su hija no estaba involucrada en actos delictivos y solo estaba enfocada “en superarse”.

“Anielis era muy trabajadora y estudiaba los sábados en el liceo. Mi nieta solo me decía que estaba ahorrando para comprar los trastes y mudarse”, manifestó Almonte mientras lloraba.

Anielis Lara, de 18 años de edad de La Guáyiga.

Anielis Lara, de 18 años, quien fue ultimada a tiros en La Guáyiga. Facebook

Los familiares demandaron a las autoridades apresar al responsable y fortalecer las estrategias policiales en el sector debido a que “todos los que vivimos aquí sentimos temor por nuestra vida”.

“Hoy fuimos nosotros, pero mañana podrían ser ustedes”, indicaron los parientes llenos de impotencia.

Durante el altercado ocurrido a las 9:00 de la noche del domingo, se contabilizan dos personas heridas además de la joven Anielis Lara. Sin embargo, los residentes no ofrecieron detalles de los otros afectados.

POLICÍA

La Policía Nacional (PN) informó este lunes que está realizando las investigaciones correspondientes al caso.

Durante el altercado, resultaron heridos Miguel Cambero (Miguel Siempre Jarto), de 25 años, y Francisco Alberto Suárez Gil, de 39, quienes reciben atenciones médicas en centros de salud.

Tags relacionados