Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

RECLAMO

Grupo ocupa iglesia en Ocoa para exigir arreglo de carretera

Iglesia católica en Ocoa

Parroquia San José en OcoaFuente externa

Un grupo de personas mantiene ocupada la Parroquia San José de esta población exigiendo el arreglo de la carretera Naranjal-Parra.

Se informó que el grupo aprovechó la celebración de la misa de las 10:00 de la mañana de hoy para ocupar el templo.

En la iglesia se observó al exsenador de esta provincia, Pedro Alegría Soto, quien estaba dialogando con los protestantes a los fines de que den un plazo a las autoridades para iniciar los trabajos de la importante obra.

Por su parte, el vocero de los ocupantes, comunicador Fremio Hernández, informó que el Naranjal-Parra dará una respuesta contundente a los funcionarios del gobierno que han prometido en varias ocasiones la carretera.

Recordó que el 28 de noviembre del 2021 las autoridades del gobierno en Ocoa anunciaron que había 85 millones de pesos para la reconstrucción de la vía.

Asimismo, el 4 de febrero del 2021 el Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, ya había comunicado al pueblo ocoeño, que la carretera estaba en proyecto.

Hernández indicó que en un plan de asfalto nacional fueron incluidas once comunidades de Ocoa y que la carretera El Naranjal era la número nueve.

Un grupo de personas mantiene ocupada la Parroquia San José de esta población exigiendo el arreglo de la carretera Naranjal-Parra. Video

Un grupo de personas mantiene ocupada la Parroquia San José de esta población exigiendo el arreglo de la carretera Naranjal-Parra.


Exigió la visita del obispo Víctor Masalles y de un alto funcionario del gobierno a los fines de buscar una solución a la problemática.

Tanto en el interior como en los alrededores de la parroquia se pudo observar un fuerte contingente policial.

Tags relacionados