Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

Aplazan coerción contra imputados por muerte del niño Gioser Luis en Santiago

La medida se conocerá este próximo jueves 27 de abril a las 9:00 de la mañana en el Palacio de Justicia de Santiago

Imputados por muerte del niño Gioser Luis en Santiago.

Imputados por muerte del niño Gioser Luis en Santiago.

Avatar del Listín Diario
Ashley Martínez/ Marvin BeltréSantiago, RD.

El Juzgado de Atención Permanente aplazó el conocimiento de la medida de coerción contra los seis imputados por la muerte del niño Gioser Luis Feliz Camilo.

El magistrado Osvaldo Bonilla, fiscal titular de esta jurisdicción, informó que la jueza Wendy Tavárez aplazó la audiencia debido a que dos de los imputados no contaba con una defensa.

El Juzgado de Atención Permanente aplazó el conocimiento de la medida de coerción contra los seis imputados por la muerte del niño Gioser Luis Feliz Camilo. Video

El Juzgado de Atención Permanente aplazó el conocimiento de la medida de coerción contra los seis imputados por la muerte del niño Gioser Luis Feliz Camilo.


La medida se conocerá este próximo jueves 27 de abril a las 9:00 de la mañana en el Palacio de Justicia de Santiago, de acuerdo con Carlos Villanueva, abogado de Tomás Peña Morel (Tomasito), uno de los seis imputados. El Ministerio Público acusa al grupo de asociación de malhechores, asesinato y tentativa de robo.

El órgano acusador está solicitando como medida de coerción prisión preventiva por espacio de 18 meses y declaración del caso complejo.

En su solicitud de medida de coerción. el ministerio público establece que Tomás Peña alias Tomasito y/o Bujía, Derlyn Javier Mercado y Sergio Luis Feliz. Video

En su solicitud de medida de coerción. el ministerio público establece que Tomás Peña alias Tomasito y/o Bujía, Derlyn Javier Mercado y Sergio Luis Feliz.


Los procesados son Derlyn Javier Mercado, Luis Ángel Vargas Brito José Manuel Almonte Santana alías El Buqui; César Junior Ulloa Cuevas y Elián Martínez Sánchez, alias Odalis y Tomás Peña Morel, el mejor amigo de Sergio Luis Feliz, padre del menor y a quien se le acusa de haber organizado todo.